Microsoft recomienda el uso de Office de 32 bits para evitar problemas de compatibilidad, incluso nos da la posibilidad de usar esta versión en sistemas operativos de 32 o 64 bits mientras que una versión de Office de 64 bits solo puede ser usado en sistemas operativos de 64 bits.
La versión de office de 64 bits está orientada a archivos con altos volúmenes de información con tamaños y/o peso superior a 2GB, podemos inferir que esta versión esta orientada a usuarios avanzados y usos corporativos.
A continuación te explico paso a paso como saber la versión de office (32 o 64 bits) que tenemos instalado para Office 2010 y 2013.
OFFICE 2010
- Abrimos Excel 2010.
- Clic en el menú ARCHIVO.
- Clic en AYUDA
- En la parte derecha podemos ver la versión de Excel.
OFFICE 2013
- Abrimos Excel 2013.
- Clic en el menú ARCHIVO.
- Clic en CUENTA.
- Clic en ACERCA DE EXCEL.
- Se apertura una ventana desde donde podemos ver la versión.
Comentarios
Publicar un comentario